Cambios y devoluciones
Ultima actualización: 16 Abril de 2024
Procedimientos para Cambios y Devoluciones compras en www.coliseumstore.cl
Procedimiento de cambio y/o devolución Tienda online.
Disponemos de un portal de autogestión para la devolución y/o Cambios de tu orden:
Sigue las instrucciones del portal y te estaremos informando paso a paso, el estado de tu cambio y/o devolución.
Ingresa a través de este botón:
1.
Procedimiento de cambios de tienda online www.coliseumstore.cl.
Puedes realizar un cambio de producto por garantía de satisfacción en nuestras Tiendas Coliseum (Marcas: Converse, Fila, Umbro, Hi-Tec) o tiendas Converse (Solo productos Converse). Debes acercarte con tu producto en perfectas condiciones, sin uso ni desperfectos y Boleta para proceder al cambio. Cambios sujetos a disponibilidad stock diario en Tiendas.
2.
Procedimiento de cambios de compras en tiendas físicas Coliseum y Converse.
Tienes hasta 45 días para cambiar cualquier producto en tienda física, debes acercarte con tu boleta, el producto en perfectas condiciones con todos sus empaques, accesorios y envolturas.
Compras exclusiva en tiendas Coliseum, solo se aceptan cambios en Tiendas Coliseum, las puedes encontrar en este link: https://coliseumstore.cl/nuestras-tiendas.
Compras exclusivas en tiendas Converse, solo se aceptan cambios en Tiendas Converse, las puedes encontrar en este link: https://coliseumstore.cl/nuestras-tiendas
Cambios sujetos a disponibilidad stock diario en Tiendas.
3.
Devolución de compras con Tarjeta de Crédito (Tienda online):
Se reversará automáticamente en tu estado de cuenta. Si tu tarjeta ya facturó, se reversará en el siguiente período.
4.
Devolución de compras con Tarjeta de Débito (Tienda online):
La reversa de dinero se realizará a tu cuenta relacionada a la Tarjeta de débito con la que realizaste tu compra. La devolución puede tardar entre 10 a 30 días hábiles, luego de la fecha de devolución. Si tu comprobante de devolución no ha sido enviado, solicitalo a nuestro Contact Center con el número de tu caso o Pedido.
5.
Devolución a través de Giftcard (Tienda online)
Te devolveremos el monto correspondiente en una Giftcard con vigencia de 60 días, en un máximo de 48 horas hábiles.
6.
Anulación de ordenes (Derecho de retracto - Válido solo para compras online).
Según de La Ley Pro – consumidor, los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto, derecho que rigue desde el 24 de diciembre de 2021.
7.
Compras en tiendas físicas NO cuentan con garantía de satisfacción/retracto.
El derecho a retracto opera únicamente en los casos que el cliente no tiene acceso directo al producto (tangible, sólo en caso de compras online a través de www.coliseumstore.cl), lo anterior no ocurre en nuestras tiendas físicas ya que las compras se realizan de manera presencial, teniendo nuestros clientes acceso total a todos los productos (se los pueden probar, los pueden revisar, etc).
Aclaraciones:
- Una vez finalizada tu compra, es definitiva, no es posible cambiar tu forma de pago y/o cuotas, productos, color, talla, cantidad.
- Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado y descontado, debes comunicarte con nosotros a través de nuestro servicio al cliente o verificar con tu banco.
- No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
*Garantía de satisfacción: tienes hasta 45 días para realizar cambio por talla, modelo o color.
Garantía legal*: Tienes hasta 6 meses para realizar cambio y/o devolución. Si el producto comprado llegara a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que el Proveedor hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) el reemplazo o cambio del producto, previa restitución del producto defectuoso; y ii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso.
8.
Para hacer efectiva esta garantía de satisfacción y/o garantía legal, al Usuario se le exige lo siguiente:
- El Producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, con sus cajas, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
- El Consumidor deberá presentar su boleta, factura o ticket de cambio.
- El producto no deberá presentar fallas o daños imputables al Consumidor, lo que será revisado por el personal autorizado de Comercial Depor.
- El producto que se solicite en reemplazo del comprado, deberá estar disponible en stock de la tienda del Proveedor.
- Tienes hasta 45 días luego de la compra, para realizar el cambio del producto por garantía de satisfacción y hasta 180 días por garantía legal.
9.
Productos exclusivos.
En nuestro sitio web www.coliseumstore.cl podras encontrar ediciones exclusivas y únicas de nuestras marcas Converse, Fila, Umbro y Hi-tec. Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestras promociones.
10.
Métodos de pago
En nuestro sitio web www.coliseumstore.cl aceptamos los siguientes métodos de pago.
Débito y prepago - Mercado Pago
Crédito – Hasta 12 cuotas sin interés por mercado pago.
Débito y crédito – Webpay
11.
Guía de Tallas.
Conoce la guía de Tallas de cada producto, dentro de cada detalle de producto, puedes encontrar un link donde te informamos la guía de tallas, la misma puede variar según cada marca y modelo de zapatillas.