Preguntas Frecuentes

Ultima actualización: 16 Abril de 2024

COMPRA EN COLISEUMSTORE.CL

¿Cómo comprar en Coliseumstore.cl?

Comprar en Coliseumstore.cl es muy fácil, solo debes ingresar a la página, elegir el producto que quieres, seleccionar la talla y agregar al carro de compras. Una vez listo tu carro, pasarás al proceso de Checkout en donde debes ingresar tus datos, elegir tu método de despacho y medio de pago.
 

Vi un producto a un precio y ahora que quiero comprarlo ya no está. ¿Qué hago?

Todas las promociones y precios de nuestro sitio están sujetos a cambios, por lo que si un día ves un producto a un precio que te gusta, te recomendamos comprarlo para que no pierdas esta promoción.

¿Cómo sé qué talla soy en las marcas que hay en el sitio?

En todos nuestros productos podrás encontrar la conversión de las tallas. Lo que más te recomendamos es que veas tu talla en cms y te guíes por esa medida, ya que las tallas entre una marca y otra pueden cambiar considerablemente.

¿Qué métodos de despacho están disponibles en el sitio?

Tenemos disponible sólo entrega a domicilio, sujeto a las Comunas que indicamos en el Checkout.
Los tiempos de entrega varían entre 3 a 15 días hábiles, según la comuna seleccionada

¿Cuánto demora el envío del método de despacho a domicilio?

Normalmente demora entre 3 hasta 20 días hábiles, dependiendo de la comuna y región.

 

Despacho 2 días hábiles
Región  Comunas
Región Metropolitana Buin, Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, El Monte, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Paine, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puene Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.
Región de Valparaíso

Región de Valparaíso
Algarrobo, Calle Larga, Concón, La Ligua, Los Andes, Olmué, Quillota, Quilpué, San Antonio, San Felipe, Valparaíso, Villa Alemana, Viña del Mar.

Región del Libertador Gral. Bernardo O'Higgins Las Cabras, Machalí, Rancagua, Rengo, San Fernando, Santa Cruz.
Región del Maule Curicó, Linares, Longaví, San Clemente, Talca.
Región de Ñuble Chillán, Chillán Viejo, San Carlos.
Región de Biobío Chiguayante, Concepción, Coronel, Hualpén, Los Ángeles, Mulchén, San Pedro de La Paz, Talcahuano. 
Región de la Araucanía Temuco.

 

Para el resto de las regiones y comunas, los plazos de entrega son los siguientes:

Región Metropolitana: Hasta 4 días hábiles

Región de Arica y Parinacota: Hasta 9 días hábiles

Región de Tarapacá: Hasta 9 días hábiles

Región de Antofagasta: Hasta 9 días hábiles

Región de Atacama: Hasta 7 días hábiles

Región de Coquimbo: Hasta 7 días hábiles

Región de Valparaíso: Hasta 7 días hábiles

Región del Libertador Bernardo O’Higgins: Hasta 7 días hábiles

Región del Maule: Hasta 7 días hábiles

Región del Ñuble: Hasta 7 días hábiles

Región del Biobío: Hasta 7 días hábiles

Región de la Araucanía: Hasta 7 días hábiles

Región de Los Ríos: Hasta 7 días hábiles

Región de Los Lagos: Hasta 7 días hábiles

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo: Hasta 12 días hábiles

Región de Magallanes y de La Antártica Chilena: Hasta 12 días hábiles.

* Días hábiles no incluyen sábados, domingos o festivos.

** Recuerda que los plazos de despacho pueden verse afectados en algunas fechas por eventos tales como Cyber Day, Black Friday, entre otros.

¿El despacho a domicilio es en todo Chile?

Tenemos despacho a todo lo largo de Chile, con excepción de Putre, Camiña, Colchane, Ollague, Colbún, Tortel, San Gregorio y Timaukel.
 

¿Qué medios de pagos tienen disponible en el sitio?

Los medios de pago disponibles son:
Tarjeta de débito.
Tarjeta de crédito.
Cupón de regalo.

Estoy buscando un modelo en específico de zapatilla. ¿Dónde puedo ver dónde encontrarlo?

Si buscas un modelo en específico, puedes buscarlo en Coliseumstore.cl y comprarlo en línea. Si quieres saber en qué tienda se encuentra disponible puedes contactar a nuestro Contact Center para que te den esa información.

¿Dónde encuentro el listado de Tiendas que tienen?

Puedes encontrar todas nuestras tiendas en este link: https://www.coliseumstore.cl/stores

¿Las ofertas online están disponibles en tiendas físicas?

La mayoría de nuestras ofertas se encuentran disponibles en tiendas físicas, sin embargo estas pueden diferir dependiendo del tipo de campaña y/o promoción.

He intentado comprar varias veces pero el sitio me da error. ¿Qué hago?

Te pedimos que por favor vuelvas a intentar borrar todas las cookies. En caso de aún no poder hacerlo, te pedimos que vuelvas a intentar pero ahora desde otro navegador (Chrome, Firefox, Explorer, Bing, Safari).

COMPRA EN COLISEUMSTORE.CL

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi compra?

Una vez hayamos empaquetado tu producto en nuesteo centro de Distribucion te enaviaremos un mail con un link de seguimioento para que puedas ver donde va tu pedido y la fecha estimada de llegada.

Compré hace muchos días y aún no recibo mi compra. ¿Cuándo la recibiré?

Te recordamos que nuestros tiempos aproximados de entrega son de 3 a 15 días hábiles. Si ha pasado ese tiempo, te recomendamos contactar a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl

¿Puedo hacer cambios en mi pedido una vez que ya hice mi compra?

No, no puedes hacer cambios en tu pedido una vez que realizaste tu compra. Cuando recibas tus productos y quieras cambiarlos, puedes hacerlo de acuerdo a los Términos y Condiciones sobre cambios y devoluciones publicados en el sitio.

¿En qué tiendas puedo hacer cambios?

Si se tratan de productos de temporada, puedes realizar cambios en cualquier de las tiendas Coliseum (Marca: Converse, Fila, Umbro y Hi-tec).
Tiendas Converse, sólo productos Converse.
Consulta con nuestro Contact Center la disponibilidad de productos en Tiendas, antes de asistir.

En caso de ser un producto fuera de temporada o en descuento, debes hacerlo a través de nuestro Contact Center

Nos reservamos la exclusividad de productos. No puedes hacer cambio de productos en Tiendas Outlet.

CAMBIOS Y GARANTÍAS

Llegó mi pedido, pero no fue el solicitado. ¿Cómo hago el cambio?

Comunicate con nuestro Contact Center con el número de orden indicada en el correo que te llegó, te vamos a orientar por tu cambio o devolución.
Por garantía legal, tienes hasta 180 días corridos, para solicitar cambio o devolución.

Disponemos de un portal de autogestión para la devolución y/o Cambios de tu orden:
Sigue las instrucciones del portal y te estaremos informando paso a paso, el estado de tu cambio y/o devolución.

Haz clic en el siguiente link: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COLISEUM

Llegó mi pedido, pero la talla me quedó chica. ¿Cómo hago el cambio?

Disponemos de un portal de autogestión para la devolución y/o Cambios de tu orden:
Sigue las instrucciones del portal y te estaremos informando paso a paso, el estado de tu cambio y/o devolución.

Haz clic en el siguiente link: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Llegó mi pedido pero no me gustó. ¿Puedo hacer devolución?

Disponemos de un portal de autogestión para la devolución y/o Cambios de tu orden:
Sigue las instrucciones del portal y te estaremos informando paso a paso, el estado de tu cambio y/o devolución.

Haz clic en el siguiente link: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COLISEUM

Luego de usar mis zapatillas por 3 días me di cuenta que mi producto tiene fallas de fábrica. ¿Cómo puedo solicitar el cambio?

Disponemos de un portal de autogestión para la devolución y/o Cambios de tu orden: Sigue las instrucciones del portal y te estaremos informando paso a paso, el estado de tu cambio y/o devolución. Haz clic aquí: https://coliseumstore.reversso.cl

Llegó mi pedido, pero no llegó completo como lo había solicitado. ¿Qué hago?

Comunicate con nuestro Contact Center con el número de orden indicada en el correo que te llegó, te vamos a orientar por tu cambio o devolución.
Por garantía legal, tienes hasta 180 días corridos, para solicitar cambio o devolución.

Disponemos de un portal de autogestión para la devolución y/o Cambios de tu orden:
Sigue las instrucciones del portal y te estaremos informando paso a paso, el estado de tu cambio y/o devolución.

Haz clic en el siguiente link: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COLISEUM

OTROS

Quiero mandar mi CV para postular a un trabajo en Coliseum. ¿Cómo debo hacerlo?

olo debes enviar un correo electrónico con tu información a contacto@coliseumstore.cl con el subject: Postulación Trabajo